Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 13 de junio de 2017

Hermano de Chris Cornell grabó emotivo video visitando la tumba del músico

El líder de Soundgarden sigue en los corazones de sus familiares y fanáticos.

Esta semana se cumple un mes desde que Chris Cornell falleció en su pieza de hotel en Detroit. Desde entonces, sus restos han sido enterrados y los homenajes no han dejado de llegar, con amigos, fanáticos y familiares unidos en un luto masivo alrededor de la figura de un músico que tocó a múltiples generaciones con su arte.

De cara a lo que sin duda será una fecha triste, el hermano del vocalista de Soundgarden, Peter, visitó su tumba en el cementerio Hollywood Forever en Los Angeles, en donde compartió con fanáticos presentando tributos para el fallecido ídolo. Desde ahí, compartió un video agradeciendo a los seguidores por su apoyo en este último mes:

"Visitamos a mi hermano hoy. Este video es un agradecimiento a TODOS USTEDES que han venido a visitarlo desde lejos y han dejado flores y cartas y recuerdos e incluso una guitarra. Ha sido demasiado para mí y me quebré. Quería compartirlo con ustedes.

Hoy se me rompió el corazón de nuevo. Fue aplastado. Pero desde mis lágrimas entendí por qué la gente visita una tumba. Existe esta necesidad de conexión. Tuve una conversación con él. Me arrodillé, lloré y extrañé a mi hermano.

Quizás las lágrimas lavan la tristeza. No lo sé. Gracias, gracias de nuevo. Este viaje nos pertenece a todos. Él significaba un mundo para el mundo. Mucho amor.

PC".

Puedes ver el video que grabó aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO