Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 31 de mayo de 2017

Hermano de Chris Cornell escribió emotiva carta abierta a los fanáticos

Peter Cornell se pronunció sobre la muerte de su prominente hermano y agradeció a los fanáticos por las muestras de cariño.

Han sido dos semanas de luto público. Dos semanas en donde familiares, amigos, conocidos y millones de seguidores han tenido que intentar darle sentido a la muerte inesperada y trágica de un ídolo. Es probable que el final de Chris Cornell nunca deje de ser doloroso, y que hablemos de ella por los años venideros de la forma en la que hablamos de Kurt Cobaine o Layne Staley, pero las infinitas muestras de cariño de este último tiempo han hecho que la tristeza sea más llevadera.

Eso también se aplica a los más cercanos al hombre de Soundgarden. Familia y compañeros de banda han agradecido a los fans por el amor que han entregado en este difícil momento, y ahora fue el turno de su hermano Peter, quien a través de Facebook escribió una emotiva carta abierta en donde describe su relación con Chris y aprovecha de mostrar aprecio por los seguidores que han estado constantemente tributándolo desde su partida.

Te traducimos el mensaje de Peter Cornell completo a continuación:

"Amigos:

Ha sido difícil encontrar las palabras. Mi corazón está destrozado. Chris siempre fue simplemente mi hermano. Solo lo éramos. No había pretenciones. No teníamos que hacer show. No necesitábamos ponernos profundos todo el tiempo. A veces solo necesitábamos estar presentes en la misma habitación. Eso era suficiente.

No fue hasta esta semana que realmente me golpeó la forma en la que él pertenecía a este mundo. El hecho de que es un ícono y una leyenda. Habiendo dicho eso, estoy muy triste por la pérdida DE USTEDES. Artistas, actores, músicos. Nos apoyamos en estas personas para levantarnos. Para inspirarnos y distraernos en tiempos problemáticos. Chris nos protegió cuando lo necesitábamos. Su carácter único nos rodeaba como una armadura. Era un guerrero y un mago. Un lobo feroz y un mentor de confianza.

Mi hermano regaló sus dones sin pedir nada a cambio y para él nunca fue un conflicto. Mantuvo en su interior el agobio de ser una celebridad de una forma realmente humilde. El poder, la ira y la pasión de su música fue siempre genuino, original y legítimo. Era una criatura poderosa, sensible, frágil, enojada y mística que existirá por siempre a través de su repertorio. Y lo hizo TODO por nosotros. Regalar todo. Dejar todo en el escenario o las grabaciones que lo hicieron inmortal.

Nunca lograré entender su muerte. He estado en shock desde que supe la noticia. No puedo ni quiero superarlo.

Por favor sepan, con toda la humildad que puedo encontrar en un corazón pulverizado, que LES AGRADEZCO A CADA UNO DE USTEDES por su amabilidad y condolencias. GRACIAS por encontrarme a través de SUS lágrimas. 

Abracen a sus hermanos.

¡Mucho amor!

Peter Cornell".

De forma devastadora, Peter también incluyó fotos de 'la primera y la última vez que estuvimos juntos', imágenes que puedes ver con su posteo original a continuación:

SEGUIR LEYENDO