Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 21 de noviembre de 2016

Hermana de Tom Araya: "Sus primeras palabras fueron '¡Gol de Chile!'"

Jeanette Araya conversó con Alfredo Lewin sobre la infancia del líder de Slayer y cómo está relatada en su libro "Bloodline".

Tom Araya es, sin duda, uno de los grandes rostros del metal mundial y es un orgullo para nosotros poder decir que es un compatriota nuestro.

Y este lunes 21 de noviembre, contamos con la visita de Jeanette Araya, hermana del músico y autora de "Bloodline", el libro que relata el pasado del líder de Slayer siendo hijo de un ministro de iglesia.

En la conversación con Alfredo Lewin, Jeanette se dio tiempo para comentar ciertos detalles del libro, como los días en que los jóvenes integrantes de Slayer ensayaban en la casa de los Araya y la mamá del líder les preparaba churrascos para matar el hambre.

Sin embargo, uno de los entretelones más sabrosos fue el que contó sobre las primeras palabras de Tom, que según su hermana Jeanette, habrían sido "¡Gol de Chile!", luego de haber escuchado la frase en repetidas ocasiones gracias al mundial de Chile 62'.

Todos estos detalles y más son relatados en "Bloodline", que además prepara su biopic, llamada "The Minister and his son".

SEGUIR LEYENDO