Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 3 de septiembre de 2015

Henry Rollins y su visita a Chile: “Hay muchos fans de Black Flag”

El ex-frontman de Black Flag se dio tiempo para escribir sobre su fugaz paso por nuestro país.

Imagen foto_00000001

Hace un par de semanas, unos pocos tuvieron la fortuna de ver a Henry Rollins paseándose por las calles de Santiago. Si bien su visita respondía solo a cumplir con reuniones específicas, el vocalista aprovechó el viaje a nuestro país para describir el paisaje, comprar discos y conocer más de la escena musical chilena.

"Una gran cantidad de auriculares, pelos teñidos, tatuajes y camisetas de rock. Caminé cerca de una chica que parecía punk rock. Varios segundos después, corrió de nuevo a mí. "¿Eres el cantante de Black Flag?!" Lo confirmé. Ella me abrazó como si no nos hubieramos visto en años.", escribió en una columna publicada por LA Weekly y dedicada su experiencia en suelos nacionales.

"Ella me preguntó qué estaba haciendo en Santiago. Le expliqué. Después nos sacamos la foto casi siempre necesaria para la verificación, ella me abrazó de nuevo y me dijo que quería mostrarme un tatuaje. Ella movió parte de su camisa para revelar un tanque que decía "My War", con el logotipo de Black Flag junto a él", agregó.

El cantante, que también pasó por Isla de Pascua, aseguró que parte de sus nuevos descubrimientos serán parte de su programa de radio. "Vamos con algo de música chilena muy pronto", comentó.

"He estado descubriendo estos nuevos sonidos y estoy ansioso de escuchar más. Buscar música es un trabajo que no termina y nunca pasa de moda".

Puedes leer la columna completa (en inglés), en el siguiente link.

SEGUIR LEYENDO