Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de marzo de 2015

Heather Mills: 'La gente ya no recuerda quién es Paul McCartney'

La modelo le dedicó duras palabras al presente de su ex marido

Imagen foto_00000003
El divorcio de Paul McCartney con Heather Mills es uno de los más infames en la historia de la música, extendiéndose por años de declaraciones cruzadas en la prensa (principalmente de Mills) y culminando en el 2008 con el pago de una millonaria suma por parte de McCartney. Si bien Macca parece haber superado el asunto, el tiempo no parece haber apaciguado a su ex señora.

En entrevista en The Late Late Show en Irlanda, la modelo afirmó que "le aburre" hablar de su ex marido, ya que, en su cabeza, Paul McCartney ya no es un tema de conversación: "A la gente no le interesa, ese es el punto. Cuando voy por la calle, encuentro a jóvenes que se me acercan pero no tienen ni la menor idea de quién es él. Por eso tiene que hacer canciones con Kanye West y Rihanna, para que lo recuerden".

Podría haber parado ahí, pero Mills también tenía algunas palabras sobre el legado de McCartney, y predeciblemente no fueron positivas: "Él solo fue un tipo del que me enamoré, que casualmente escribió un par de canciones cool en los 60s y 70s".

Mientras tanto, Paul McCartney sigue siendo una de las figuras más influyentes y exitosas en la historia moderna, con 50 años de carrera y un sinfín de dicípulos en todo el mundo. A Mills, en cambio, le siguen preguntando por su relación con él.

SEGUIR LEYENDO