Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 8 de abril de 2016

HBO confirma destino de cierto personaje de Game Of Thrones

La exitosa serie vuelve el 24 de abril a la pantalla chica.

(Antes de empezar, la obligada advertencia de spoilers si aún no has terminado la temporada 5 de Game Of Thrones. Te lo advertimos):

Durante el último año, solo una duda ha estado flotando en la cabeza de los fanáticos de Game Of Thrones: ¿Qué pasó con Jon Snow? O sea, lo que pasó lo sabemos: Fue apuñalado repetidas veces y dejado a su muerte. Perfecto. La pregunta va por si uno de los personajes más queridos de la serie está realmente muerto o si la ambiguedad de la quinta temporada da para pensar que el rol interpretado por Kit Harrington volverá por arte de magia (porque eso es algo que sí pasa en la serie).

Bueno, HBO realmente quiere que sepas que Jon Snow está muerto. Realmente muerto. Así lo dicen en el nuevo comunicado de la temporada 6, literalmente: "Jon Snow está muerto". Ahí lo tienen. Claro, la vocecita paranoica y conspirativa que todos llevamos dentro podría decirnos que es lógico que Snow esté muerto (recordemos la parte en la que lo apuñalaron varias veces), pero eso no significa que no pueda volver a la vida, considerando que hay una subtrama de Game Of Thrones que literalmente sigue a un culto capaz de revivir a los fallecidos. 

Por otro lado, Kit Harrington ha sido visto en el set de la temporada 6, aunque bien podría ser para participar en escenas de flashbacks o para encarnar a su cuerpo sin vida. Convengamos en que, incluso si su personaje realmente estuviese vivo, sería lógico que HBO intentara mantener la sorpresa hasta el final. La verdad es que la única forma de saberlo será cuando el nuevo ciclo sea finalmente estrenado el 24 de abril. Hasta entonces, seguiremos especulando.

SEGUIR LEYENDO