Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 8 de marzo de 2017

HAZAÑA: Barcelona sorprende al mundo con histórica remontada ante PSG

En un polémico partido, el cuadro catalán consiguió el resultado justo para revertir la derrota por 4-0 que se llevaron en París.

Era prácticamente imposible. El Barcelona necesitaba ganar por 5 goles si lograba mantener su portería en 0 para clasificar a cuartos de final de la Champions League, o meter 6 tantos si es que llegaban a recibir un solo gol. El cuadro catalán se había llevado una goleada por 4-0 ante el Paris Saint Germain en el partido de ida, y la posibilidad de dar vuelta la llave era minúscula. 

Por un momento pareció que el cuadro que los dirigidos de Luis Enrique lograrían el milagro, anotando rápidamente un 3-0 frente al PSG cuando todavía quedaban 40 minutos de juego. Sin embargo, los franceses parecieron sentenciar a su rival con un descuento que hacía que el Barcelona se viese obligado a anotar otros 3 goles para meterse entre los 8 mejores de la Champions.

En un 'milagro' que no estuvo libre de polémicas, incluyendo 2 penales cobrados en favor del cuadro español, el Barça logró la histórica hazaña. Los 3 tantos que necesitaba el equipo de Lionel Messi para meterse en la siguiente fase del torneo fueron anotados entre el minuto 87 y el 94, a segundos de terminar el encuentro.

Un final infartante para los dirigidos de Luis Enrique. 

SEGUIR LEYENDO