Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de agosto de 2018

"Hasta los árbitros peruanos pueden usar el VAR": la desafortunada declaración del Presidente del Bayern

El siempre polémico Uli Höness criticó gratuitamente al arbitraje peruano tras la mala implementación, según su criterio, del VAR en el fútbol alemán.

El siempre polémico presidente del Bayern Munich, Uli Höness, volvió a estar en el ojo del huracán y esta vez gracias a un gratuito ninguneó al fútbol y el arbitraje peruano. Mientras hablaba sobre la profunda insatisfacción que le producía la utilización del VAR en la Bundesliga, Höness, comparó el desempeño de los árbitros del fútbol alemán con los que estuvieron en el Mundial de Rusia 2018.    

Fue en ese momento, y cuando intentaba argumentar la mala implementación del sistema por video en el torneo, que se mandó la desafortunada declaración.  "Incluso la FIFA, que a menudo tiene procesos más lentos, ha mostrado en la Copa del Mundo que puedes tener buenas actuaciones arbitrales hasta con referees peruanos, jamaicanos y tailandeses. No entiendo por qué no funciona en Alemania", reclamó el reconocido dirigente desatando críticas desde diversos puntos.

Las palabras de Höness fueron expresadas justo tras la victoria del Bayern Munich frente al Hoffenheim por 3 a 1, pero donde dos goles del ex equipo de Arturo Vidal fueron anulados gracias a la ayuda del VAR

SEGUIR LEYENDO