Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 7 de julio de 2018

Hasta el arquero de Bélgica golpeó en el piso a Brasil por su eliminación

Thibaut Courtois, el héroe de los europeos ante el pentacampeón, disparó contra los brasileños que asumían que pasarían por encima del equipo belga.

En un mundial que ha brillado por sus sorpresas, la eliminación de Brasil a manos de Bélgica fue sin duda alguna una de las cosas más sorprendentes que han sucedido en Rusia 2018.

El pentacampeón se fue en cuartos de final tras perder por 2-1 ante un solidísimo equipo belga, y los trolleos contra la verde amarela no han dejado de llegar. Uno de los más incisivos vino de la misma selección de Bélgica, con el arquero Thibaut Courtois enrostrando la derrota a sus rivales.

Courtois, quien fue el héroe del partido para los europeos, sentenció con desdén después del encuentro que "los brasileños ya se creían campeones" y por eso quedaron eliminados. También destacó el talento de sus compañeros y él mismo para detener cualquier ataque carioca:

"Estoy muy orgulloso de mi partido también y del partidazo de todos mis compañeros. Han defendido muy bien y cuando Brasil logró pasar estaba yo".

Ahora Bélgica deberá enfrentarse a la poderosa Francia, con sueños de llegar a la final de Rusia 2018 y levantar la Copa del Mundo por primera vez. Neymar y el resto tendrán que seguir viendo por TV.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Rusia 2018