Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 16 de junio de 2015

Halloween tendrá una nueva versión en el cine (de nuevo)

La saga creada por John Carpenter vuelve con su enésimo reboot en la pantalla grande.

Imagen foto_00000003Hay cosas que no mueren. Por ejemplo Michael Myers, un psicópata en máscara de William Shatner que ha sobrevivido inexplicablemente a disparos de bala, explosiones y ser prendido en llamas, todo mientras deja un rastro de jóvenes mutilados a su haber.  Otro ejemplo de cosas que se rehúsan a morir es la franquicia de Halloween, que se ha sobrepuesto a un desfile de secuelas mediocres y un reboot de Rob Zombie que ni se acercó a capturar el horror de la original de John Carpenter.

Al igual que su reconocido villano, la marca Halloween sigue viva pese a los múltiples intentos por abatirla con fuego (metafórico), como lo demuestra el recientemente anunciado reboot 2.0 que traerá a la saga por enésima vez a la pantalla grande. La cinta en cuestión se llamará, apropiadamente, Halloween Returns, seguirá a Myers mientras acosa a una "nueva generación de víctimas, incluyendo al hijo de 18 años de uno de sus asesinatos anteriores".

No es necesario manejar más detalles como para predecir que el regreso de Halloween probablemente se tratará de Michael Myers matando gente. Los encargados de "recalibrar" la saga son los guionistas de Pirañas 3DD, cuya experiencia previa con peces enfurecidos que saltan de la pantalla debería traducirse a antagonistas sin escamas ¿Qué puede salir mal?

SEGUIR LEYENDO