
Miércoles 6 de marzo de 2019
Miércoles 6 de marzo de 2019
La pelea del siglo queda chica al lado de esto.
Podría ser un conflicto diplomático. Podría ser una discusión filosófica. Podría ser la lucha final entre el té y la Coca-Cola. Pero no. Solo fue una discusión acalorada -y chistosa- entre dos íconos del punk: Johnny Rotten y Marky Ramone.
El vocalista de los Sex Pistols y el segundo baterista de Ramones se encontraron en el lanzamiento de 'Punk', una serie documental producida por John Varvatos e Iggy Pop.
Los involucrados en la discusión eran parte de un panel que además contaba con Henry Rollins y Duff McKagan. Viéndolo desde afuera, una pelea era algo demasiado probable.
Todo comenzó cuando Lydon dijo que "para mí la música punk fue la prueba positiva de que podíamos cambiar nuestras vidas a través de la música, darle sentido a lo que decíamos, atacar los sistemas políticos. Este idiota (señalándo a Marky) no puede porque le gustan las drogas".
El baterista no toleró los dichos de Rotten y le respondió: "Para, para. Tu hablas mucho pero no hiciste nada. No eres como los MC5".
De ahí en más, la discusión tomó niveles muy poco cuerdos.
Things got pretty heated between @LydonOfficial and @MarkyRamone during our #Punk panel last night… 👀
— EPIX (@EPIXHD) 5 de marzo de 2019
PUNK Premieres Monday, March 11 at 10/9c, only on EPIX. #PunkOnEPIX pic.twitter.com/FhB3hycmsJ
.@MarkyRamone set the record straight about the origins of PUNK at our PUNK panel last night and he didn’t mind ruffling a few feathers.
— EPIX (@EPIXHD) 6 de marzo de 2019
PUNK Premieres Monday, March 11 at 10/9c, only on EPIX. https://t.co/1bxVt6Hvgc #PunkOnEPIX pic.twitter.com/HRmHLlvGif