Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 19 de julio de 2017

Habló Justo Villar: “Hubo cosas que quizás no sea bueno hacerlas públicas"

El ahora ex portero de Colo Colo firmó durante el día en Nacional de Paraguay y se refirió a su polémica salida del club albo.

Justo Villar, gloria del fútbol paraguayo y ex arquero de Colo Colo, es el nuevo y flamante refuerzo de Nacional de Paraguay. Así y tras haber sido desechado por la dirigencia del club albo, el histórico meta llegó a jugar sus últimos años al club en el que militara antes de su aventura por Chile.

Tras firmar por su nuevo club, y en medio de la bienvenida, se refirió a su polémica salida de Macul y comenzó asegurando que "tenía contrato hasta junio del año que viene. Hubo un momento en que Pablo Guede quiso traer gente y yo ocupaba plaza de extranjero y mi recuperación iba a demandar un tiempo más largo. Ahí sucedieron otras que quizás no sea bueno hacerlas públicas", afirmó.

"Después, solamente hablé con el presidente (Aníbal Mosa). Es un tema que para mí es difícil, porque había hecho planes con mi familia de poder seguir ahí y quedarme a terminar mi carrera en el club, pero no se dio", agregó Villar sobre el mismo tema. "El fútbol nos da estas cosas de, a veces, no cumplir las metas ni los sueños que uno tiene, pero se te abren otras puertas", sentenció.

Imagen foto_00000001
Nacional de Paraguay

Al terminar sus dichos sobre su salida envió un mensaje a los hinchas colocolinos expresándoles todo su cariño. "A los hinchas un agradecimiento inmenso, por la forma cómo me trataron ellos y cómo me despidieron en las redes sociales con saludos en todas partes. Eso va a quedar para siempre. Le tengo un cariño enorme al club", indicó uno de los jugadores más talentosos que ha pasado por nuetrs fútbol en los últimos 20 años.

SEGUIR LEYENDO