Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 14 de enero de 2019

Había otra película entera dentro de 'Black Mirror: Bandersnatch' que fue cortada a último minuto

El creador de la serie, Charlie Brooker, confesó que en algún momento existió la insólita posibilidad de ver una cinta de comienzo a fin dentro de la trama.

'Black Mirror: Bandersnatch' ya es suficientemente larga. Según sus creadores, hay más de 5 horas de material dentro de la 'película interactiva', aunque algunas escenas están tan escondidas que es básicamente imposible acceder a ellas.

Ahora, resulta que la cinta estuvo a punto de ser aún más larga. Y es que según confesó Charlie Brooker, creador de 'Black Mirror', al Huffington Post, una de las opciones cortadas por motivos de tiempo te habría hecho someterte a una película COMPLETA dentro de 'Bandersnatch'.

"Lo único que realmente quería incluir, pero no tuvimos tiempo para ello, era en el momento en donde Stefan recibe un VHS y ve un documental. Quería incluir una decisión en donde tuvieses que elegir entre esa cinta y otra. Una es esencial para la historia y la otra es simplemente una película que mira por TV, y la podías ver completa. Literalmente podías sentarte a ver una película de comienzo a fin, o poner stop cuando quisieras. Podríamos haberlo hecho y hubiese sido genial".

Si bien suena a un concepto creativo, la verdad es que ponerse a ver OTRA película mientras ya estás en medio de una cinta interactiva podría haberse vuelto irritante muy rápido. Quizás es mejor que las desventuras de Stefan hayan quedado como están.

SEGUIR LEYENDO
Tags: black mirror