Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de febrero de 2019

¿Habemus Batman? Armie Hammer sería el nuevo Hombre Murciélago

El actor se encontraría cerrando los detalles para protagonizar la esperada 'The Batman' de Matt Reeves.

Cuando trascendió que el director Matt Reeves ('Cloverfield', las secuelas de 'El Planeta De Los Simios) tomaría el control de la cinta 'The Batman', se asumió que era cosa de tiempo antes de que Ben Affleck aprovechara la oportunidad para abandonar el rol. Finalmente lo hizo en una entrevista con Jimmy Kimmel, asegurando que la producción ya está buscando a otro actor para interpretar al Hombre Murciélago en el cine.

Bueno, pareciera que el nuevo Bruce Wayne ya está definido: Según el sitio Revenge Of The Fans, el actor Armie Hammer está en conversaciones finales para firmar por la película. Hammer, conocido por sus roles en 'The Social Network' y 'Call Me By Your Name', ya había estado en fila para interpretar a un joven Batman en la cinta 'Justice League: Mortal' en el 2007, pero ese proyecto del director George Miller ('Mad Max') finalmente fue cancelado.

Considerando que Hammer tiene 32 años, la noticia hace sentido: Reeves quiere a un Batman más joven para la 'historia detectivesca' que está construyendo, y Hammer es 14 años menor que Affleck. 

'The Batman' se estrenará en junio del 2021, y Reeves promete que será una historia inspirada por el cine negro que revelará una de las etapas más oscuras del Caballero de la Noche. Si Hammer finalmente se concreta como el protagonista, nos parecería una buena decisión.

 

SEGUIR LEYENDO