Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de agosto de 2016

Gustavo Cordera se arrepiente de sus dichos y se retira de los escenarios

Luego de decir que "hay mujeres que necesitan ser violadas", el ex-Bersuit Vergarabat vio como cambió su vida por completo.

Después de que Gustavo Cordera, el ex-vocalista de Bersuit Vergarabat, dijera que "hay mujeres que necesitan ser violadas" (los detalles los puedes leer aquí), las reacciones de los medios y la fanaticada, en general, no se hicieron esperar, haciendo incluso que el músico fuera denunciado penalmente por hacer una "apología del delito".

Entre todas las secuelas de la fuerte frase de Cordera, se encuentra que el artista tuviera que dejar de hacer algunos de los shows agendados luego de recibir las críticas del productor Gustavo Granato, que canceló un concierto del Bersuit en Rosario, aludiendo que "tengo una hija de 16 años y otra de 14, y no estoy de ánimo como para hacer un show de Cordera".

Pero, después de todo eso, Cordera publicó un comunicado oficial en el que anuncia su retiro de los escenarios por un largo tiempo y, principalmente, se disculpa con las mujeres, dando las razones que lo llevaron a decir tal barbaridad.

SEGUIR LEYENDO