Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 1 de abril de 2016

Guns N' Roses vuelve esta noche a los escenarios

Axl, Slash y Duff darán una presentación íntima para marcar su primera vez juntos en más de 2 décadas.

Lo que hasta hace algunos meses parecía absolutamente imposible, hoy es una realidad: Guns N' Roses está de regreso. Bueno, al menos una formación que incluye a Slash y a Duff McKagan aparte del constante Axl Rose. Se suponía que GNR realizaría su retorno oficial en el festival de Coachella a mediados de abril, pero la banda sorprendió a los fanáticos fijando un show sorpresa para esta noche (1 de abril).

El inesperado concierto se realizará en el club Troubadour, en Los Angeles, marcando la primera vez en que Slash y Duff estarán junto a Axl en 23 años. La situación es particularmente sorpresiva por el caso del guitarrista, que recién el año pasado arregló su relación con Rose tras décadas de enemistad. 

Los tickets están a un inédito precio de $10 dólares, pero se venderán de manera (extremadamente) limitada a las 12 del día (hora de Los Angeles) en la tienda Gibson Brands del Sunset Strip, en el lugar que antes ocupaba Tower Records. Según el comunicado de los Guns, el show debería partir "pasadas las 11pm", por lo que podemos asumir que Axl va a estar sobre el escenario como a las 3 de la tarde del domingo. 

SEGUIR LEYENDO