Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 2 de abril de 2016

Guns N' Roses regresó a los escenarios - VIDEOS

Axl Rose, Slash y Duff McKagan tocaron juntos por primera vez en 23 años

Seguiríamos sin creerlo si no hubiese sucedido: Guns N' Roses está de regreso. Bueno, al menos una versión que incluye a Axl Rose, Slash y Duff McKagan, pero es lo más cercano que hay a una reunión de la formación clásica de la banda, y vaya que extrañamos eso.

La banda volvió a los escenarios en un show íntimo en el club Troubadour de Los Angeles, con entradas a 10 dólares que fueron repartidas por orden de llegada durante la mañana. El setlist se concentró principalemente en los grandes clásicos de GNR (Welcome To The Jungle, Paradise City), con algunas inclusiones sorpresivas de canciones de Chinese Democracy, el disco que Axl grabó sin ningún otro miembro original. Este fue el primer concierto de una larga gira por los Estados Unidos que los reformados Guns N' Roses tienen fijada para este año.

La seguridad fue extrema en prohibir que los asistentes grabaran cualquier tipo de video durante el show, pero como estamos en el siglo XXI, un par de clips encontraron su camino a la web. Los puedes ver a continuación:

 

A video posted by @ali_shayesteh_management on Apr 2, 2016 at 12:12am PDT

SEGUIR LEYENDO