Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de abril de 2018

Guns N' Roses prepara misterioso anuncio con 'Appetite For Destruction'

Carteles en Los Angeles prometen que 'Destruction Is Coming'

La reunión de los 'verdaderos' Guns N' Roses en el 2016 marcó el regreso de una banda definitiva de su generación que varios pensábamos que nunca sucedería, al menos no con la configuración de Axl Rose/Slash/Duff McKagan. Sin embargo, ya van 2 años y el conjunto no da luces de bajar las revoluciones.

De hecho, puede que GNR todavía tenga más sorpresas bajo la manga. Así lo sugieren unos misteriosos carteles que aparecieron en las calles de Los Angeles, en donde se muestra a TODOS los miembros originales de Guns N' Roses (incluyendo Steven Adler e Izzy Stradlin) acorde a su representación en la portada del disco 'Appetite For Destruction', instando a los fans a meterse al sitio GNR.FM.

Una vez dentro de ese sitio, simplemente aparece una consigna que advierte 'Destruction Is Coming' ('La Destrucción Ya Viene') y el hashtag #AppetiteForDestruction. Considerando que en el 2017 se rumoreó que Guns N' Roses celebraría 30 años de su álbum debut con formación original, algo que finalmente no sucedió, los fans están entusiasmados de que sea este el inminente anuncio del grupo.

Mientras tanto, solo sabemos que la destrucción ya viene.

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO