Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 11 de abril de 2016

Guns N' Roses lanzó su gira con Axl Rose sentado en el trono de Foo Fighters

El líder de la banda se rompió el pie justo antes del esperado regreso a los escenarios junto a Slash y Duff McKagan

Bueno, no sería un regreso triunfal de Guns N' Roses sin uno que otro incidente para acompañar. El primer traspié (literal) del reencuentro entre Axl Rose, Slash y Duff McKagan se produjo incluso antes de iniciar la gira que los tendrá tocando en los grandes escenarios de Estados Unidos durante los próximos meses. 

Después de haber realizado un íntimo show secreto en Los Angeles la semana pasada, Rose se rompió un hueso del pie por razones indeterminadas, lo que lo obligó a someterse a cirugía y usar actualmente un yeso sobre el cual no puede poner peso. Tras conocerse la noticia, la banda aclaró rápidamente que todas las fechas fijadas de la gira se mantienen tal donde están, solo que el vocalista no podrá moverse mucho hasta que los doctores le indiquen lo contrario.

De esta manera, los reformados GNR procedieron con sus shows del fin de semana en Las Vegas, aunque tuvieron una pequeña ayuda de otra masiva banda de rock: Los Foo Fighters, quienes le prestaron a Rose el mismo trono que Dave Grohl usó para poder tocar en vivo después de quebrarse su propio pie el año pasado. 

El setlist de Guns N' Roses incluyó grandes clásicos (Sweet Child O'Mine, November Rain), canciones que hace décadas que no eran tocadas en vivo (Coma), una aparición de Sebastian Bach (para tocar My Michelle) e incluso selecciones de Chinese Democracy (Better), el disco que Axl hizo sin ningún otro miembro original. Puedes ver algunos videos a continuación:

SEGUIR LEYENDO