Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 26 de marzo de 2016

Guns N' Roses confirma gira de reunión

La banda hará 21 shows en EEUU con posibilidad de extenderse a otros continentes.

Para ser uno de los regresos más esperados del año, todavía se sabe bien poco sobre la reunión de Guns N' Roses. Es un hecho que la alineación liderada por Axl Rose, Slash y Duff McKagan se encontrará nuevamente sobre escenario en abril, tras un quiebre que los mantuvo separados por 23 años. Sin embargo, todavía no se sabe quiénes los acompañarán ni si este retorno implica cosas más grandes para GNR que un evento aislado.

Bueno, tras meses de rumores, por fin tenemos algo más concreto: A través de sus canales oficiales, la banda confirmó que realizará una extensa gira por Norteamérica, con paradas en Las Vegas, México DF, Nueva York, Seattle, Toronto y otras grandes ciudades del continente.

La mayoría de las fechas no están definidas, ya que el listado solo contempla el itinerario los shows de abril (Las Vegas, Coachella, México), mientras que el resto se limita a nombrar las ciudades por las que pasarán después.

Al parecer la gira se extenderá por todo el verano del hemisferio norte, por lo que sería lindo soñar con verlos por el hemisferio sur a final de año ¿No? Esto se contrapone un poco contra los rumores de que Axl será el nuevo vocalista de AC/DC, pero la posibilidad de verlo nuevamente con Slash sobre el escenario es cosa de sueños.

SEGUIR LEYENDO