Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de diciembre de 2015

Guns N' Roses anunciaría su reunión la primera semana de enero

Axl Rose y Slash estarían ad portas de confirmar su esperado reencuentro.

Imagen foto_00000001Primero fue una idea optimista, luego un rumor en desarrollo, y ahora parece estar ad portas de ser una realidad: Tras años de mala sangre, la formación clásica de Guns N' Roses estaría preparando un regreso a los escenarios.

Tras la señal entregada durante el fin de semana sitio web de la banda, que ahora solo exhibe el logo original de la época Appetite For Destruction, ahora Billboard reporta que la formación 'clásica' de GNR será confirmada el 5 de enero como el acto principal del festival de Coachella, a realizarse entre el 15-17 y el 22-24 de abril en Indio, California. Por otro lado, según Blabbermouth, el grupo está negociando un tour por Estados Unidos en donde cobrarían 3 millones de dólares por show.

¿Quiénes entrarían en este regreso de los 'verdaderos' Guns N' Roses? Axl Rose, Slash y Duff McKagan , aunque ninguna información aclara si el guitarrista Izzy Stradlin formará parte del conjunto o si el puesto de baterista será utilizado por Steven Adler o Matt Sorum. De cualquier manera, todo parece indicar que los Guns tienen algo grande entre manos, y hace mucho tiempo que no podíamos decir eso respecto a la banda. Cuéntennos entre los entusiasmados.

SEGUIR LEYENDO