Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de julio de 2018

Guitarrista de 'Every Time I Die' 'salva la vida' de un fan al escupir cerveza en sus ojos

El músico contó esta alocada historia a través de un hilo de tweets.

Pararse frente al escenario de un show de 'Every Time I Die' es siempre una propuesta arriegada. En los espectaculares mosh de las presentaciones de la banda de metalcore norteamericana no es difícil que te puedan llegar combos, patadas, codazos e incluso cerveza en tus ojos escupida por uno de los miembros de la banda. Aunque esto último, afortunadamente, salvó la vida de un fanático hace algunos días.  

Jordan Buckley, guitarrista de la banda, contó a través de su cuenta en Twitter el pasado viernes que en un show, al escupir - accidentalmente - un sorbo de cerveza en el ojo de una fanática; ocurrió un verdadero milagro. Así lo relató Buckley en el siguiente testimonio:

"¿Quieren escuchar una historia muy loca?

Una mujer se acercó a mí y me dijo: 'los vi hace un rato, y escupieron cerveza en el aire. Yo estaba adelante y me entró un sorbo en los ojos'. Me disculpé. Le dije que nuestros shows se vuelven extravagantes y uno nunca se sabe qué va a pasar". 

Luego me contó que al día siguiente aún le seguía molestando la visión y pensó que su ojo estaba infectado, así que fue al médico. Me disculpé 10 veces más, ya me preparaba para una demanda. 

Entonces ella fue al doctor. Hicieron pruebas. El doctor dijo que no tenía una infección ocular, que tenía un tumor cerebral, pero lo encontraron lo suficientemente temprano como para realizar una cirugía y extirparlo.

Ella me dijo que nunca lo hubiesen encontrado si no le ubiera entrado cerveza en los ojos. Luego me agradeció por salvarle la vida.

El punto es... si vienes a un espectáculo de ETID, podría salvarte la vida".

Revisa el hilo de tweets a continuación:

SEGUIR LEYENDO

Te puede interesar