Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 17 de diciembre de 2018

Guitarrista de Cannibal Corpse fue liberado tras pagar cuantiosa fianza que juntó gracias al apoyo de sus fans

Exáctamente una semana ya pasó desde el confuso accidente y posterior detención del guitarrista de Cannibal Corpse, Pat O'Brien. En una tragi-comedia de situaciones, el músico inglés fue arrestado por la policia local tras haber agredido a una mujer y luego a un efectivo policial, mientras su propio hogar se incendiaba a sólo metros del incidente.

O'Brien fue obligado a cancelar la cuantiosa fianza de 50 mil dólares y a realizarse un examen de drogas para salir de prisión. Dado el inmenso costo que pagó por su libertad, parte de la banda creó una campaña para que a través de la plataforma Mightycause pudieran reunir el monto total. Si bien el músico ya fue liberado, el crowdfunding logró reunir solo 18 mil dólares entre aproximadamente 540 donantes. 

El sello discográfico de Cannibal Corpse, Metal Blade, no emitió comentarios sobre el asunto, pero aún no hay nada que afirme que O'Brien se encuentre fuera de la agrupación o de sus próximos conciertos. 

Ahora debe esperar por el juicio que deberá enfrentar en un tiempo más tras ser oficialmente acusado de robo de una vivienda ocupada y asalto agravado contra un oficial de policía. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: metal