Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de diciembre de 2018

Guitarrista de Cannibal Corpse fue arrestado mientras su casa se incendiaba tras explosión de armamento

Pat O'Brien fue detenido por entrar a una propiedad privada sin permiso mientras bomberos combatían las llamas de su hogar.

Si se han preguntado cuándo es el peor momento que te arresten, de seguro Pat O'Brien de Cannibal Corpse puede darles su experiencia: Cuando tu casa se está incendiando, se encuentra llena de armamento, y todo este armamento es inflamable.

Al guitarrista de la histórica banda metalera lo sorprendieron entrando a una casa cerca de su propio hogar en Florida, en donde aparentemente agredió a una mujer dentro de la residencia, para luego proceder a esconderse en su patio por motivos que, hasta ese momento, se desconocían.

La cosa es que justo mientras esto sucedía, bomberos fueron alertados de un violento incendio en la casa de O'Brien, el cual se desató luego de que su arsenal de balas se prendiera en llamas y provocara varias explosiones (las balas son inflamables, verán).

Según reportó el canal WFLA, los bomberos lograron apagar el fuego tras más de una hora de esfuerzos, mientras que O'Brien fue acorralado por la policía en el patio de sus vecinos.

Pero la cosa no termina ahí: El músico intentó agredir a uno de los uniformados con un cuchillo, por lo que fue electrocutado para luego ser arrestado en el lugar.

No está muy claro por qué sucedió esto, pero el juzgado de la zona solicitó que O'Brien fuese sometido a un test de drogas. Lo cierto es que es de esa clase de situaciones que solo parecen suceder en comedias de situación.

 

 

SEGUIR LEYENDO