Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 18 de mayo de 2018

Guionista de Star Wars confirma que Lando Calrissian es pansexual

El guionista de la cinta, Jonathan Kasdan, salió al paso de la eterna especulación de los fanáticos sobre la sexualidad del eterno amigo de Han Solo.

[Pansexual: concepto que se usa para personas que se sienten atraídas por otros individuos sin importar su género o su sexo]

Vivimos una nueva era. Tiempos donde la representación racial, de género y de orientación sexual ha cobrado tanto valor para Hollywood, que una gran cantidad de producciones lo ha tomado como bandera de lucha. Y, al parecer, este es el caso de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'; la nueva entrega de la popular saga. 

Así lo confirmó uno de los guionistas de la cinta, Jonathan Kasdan, quien salió al paso de la eterna especulación de los fanáticos sobre la sexualidad de Lando Calrissian, eterno amigo de Han Solo. 

¿Es Calrissian pansexual? "Yo diría que sí", respondió Kasdan ante la pregunta del The Huffington Post  que hizo alusión a los constantes flirteos que el personaje realiza con algunos de sus compañeros protagonistas. Entre ellos, el propio Han Solo (Alden Ehrenreich) y una mujer androide llamada L3-37 (Phoebe Waller-Bridge).

Los comentarios de Kasdan se produjeron antes del lanzamiento de la película, que muestra al actor Donald Glover interpretando a una versión más joven del personaje que anteriormente Billy Dee Williams interpretó. "Hay una fluidez en la sexualidad de Donald y Billy Dee. Quiero decir, me hubiera encantado haber conseguido un personaje más explícitamente LGBT en esta película", explicó Kasdan. "Creo que ciertamente ha llegado el momento. Y me encanta la fluidez, casi el espectro de sexualidad al que Donald es capaz de atraer y los androides son una parte de eso", agregó.

 

SEGUIR LEYENDO