Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de marzo de 2018

GTA 6 estaría ambientado en Sudamérica y tendría primera protagonista mujer

El estudio de videojuegos Rockstar trabaja en el nuevo título de la popular saga de crimen.

Hay pocos videojuegos que te permitan mayor libertad que la saga 'Grand Theft Auto', que se ha hecho un nombre como una de las más ambiciosas en la historia del medio y también gracias a su violencia explícita y permiso para hacer básicamente lo que se te dé la gana en el mundo virtual.

Bueno, es parte del asunto: Todos los títulos de 'GTA' siguen historias del submundo criminal, generalmente siguiendo a protagonistas con tendencias homicidas que no conocen límites (aunque se han vuelto más empáticos en las últimas entregas).

El más reciente título, 'GTA V', recibió aclamación por la crítica y fue otro éxito de taquilla, por lo que los fanáticos están ansiosos por una nueva secuela, pero parece que tendrán que esperar un poco. Según el portal VG247, cercanos a los estudios Rockstar (desarrolladores de GTA) adelantaron que ya están trabajando en 'GTA 6', pero su fecha de lanzamiento sería recién en el 2022.

Sin embargo, Rockstar parece querer aprovechar el tiempo para implementar varias innovaciones. Acorde al mismo artículo, 'GTA 6' se ambientaría en Vice City (la ciudad ficticia en Florida que ya apareció en 'GTA: Vice City') y Sudamérica, sacando a la saga por primera vez de los Estados Unidos ¿Meterán a Chile, quizás?

No solo eso: Al igual que 'GTA V', la nueva entrega tendría múltiples protagonistas, pero por primera vez uno de ellos será una mujer. Hasta ahora, todo esto está en etapa de rumor, pero no sería de extrañar que Rockstar quisiera jugárselas con el esperado título.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Videojuegos