Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 7 de marzo de 2019

Greta Van Fleet, The Black Keys, The Killers y más: los artistas que se presentarían en Woodstock 2019

La celebración de los 50 años de uno de los festivales más grandes de la historia se viene en grande.

Entre el 16 y el 18 de agosto se desarrollará la celebración del 50 aniversario de Woodstock, uno de los festivales de música más reconocidos y más grandes de la historia. Y aunque todo ha sido muy lento, parece que hay artistas confirmados. 

Según publica Variety, altas fuentes han confirmado a una serie de bandas que han recibido el pago por su presentación en el festival. Entre los "confirmados", hay más novedad que nostalgia y los guiños a la versión original parecen ser limitados. 

Jay-Z, Dead & Co., Black Keys, Chance the Rapper, The Killers, The Racounters, Imagine Dragons, Run the Jewels, Gary Clark Jr., Cage the Elephant, Greta Van Fleet, Margo Price, Sturgill Simpson, Portugal, the Man, Dawes, The Lumineers, Pussy Riot, Courtney Barnett y más. Y entre esos "más", incluso suena Miley Cyrus. 

Como podrán ver, se viene más que variado y muy muy poco apegado a la nostalgia que tendría su espacio con Robert Plant y Santana

Por ahora nada del todo oficial y seguimos a la espera de que una celebración tremendamente importante tome una fuerza que hasta ahora, no está logrando conseguir. 

SEGUIR LEYENDO