Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 14 de abril de 2018

Gotham presenta por fin a The Joker

Tal como los creadores de la serie lo habían anticipado, el elegido para personificar a la esperada versión del villano, no fue Jerome Valeska.

Sin dudas, el último episodio de Gotham- de su cuarta temporada- ha sido uno de los que más revuelo causó entre los seguidores, desde que Fox comenzó a emitir la serie.

Una de las sorpresas que trajo este nuevo capítulo fue la primera versión del batimóvil que recibió Bruce. Sin embargo, lo que más sorprendió fue la promesa que la serie cumplió tras años de espera: la presentación de su versión de The Joker.

A pesar de que ha quedado claro, que la serie no se basa estrictamente las viñetas de DC Comis, la aparición del villano era algo que los fans esperaban ansiosos. Tal como lo habían anunciado los propios creadores, el elegido en cuestión no fue Jerome Valeska, el personaje que había causado especulación debido a su comportamiento similar al del clásico villano. Sino que fue el actor Cameron Monaghan quien se llevó la tarea de interpretar al Príncipe Payaso del Crimen.

SEGUIR LEYENDO
Tags: gotham