Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 16 de junio de 2017

Gonzalo Jara blinda a Johnny Herrera ante ausencia de Bravo: "Es un gran atajador"

El central de La Roja destacó el rendimiento de su compañero en la U ante Rumania y lo alentó de cara al debut ante Camerún.

El debut de Chile en la Copa Confederaciones se encuentra a la vuelta de la esquina y la oncena de Juan Antonio Pizzi va teniendo varios confirmados, por ejemplo la presencia de Johnny Herrera en el arco en lugar de Claudio Bravo.

En ese sentido, el defensor Gonzalo Jara tomó la palabra en la conferencia de prensa y respaldó a su compañero en la U especialmente tras su rendimiento durante el último amistoso frente a Rumania.

"Vamos a entrar once contra once, no influye. Decir si es mejor uno o el otro es entrar en las comparaciones, si hay diferencias, pero no es más que eso. Johnny es un muy buen arquero", sostuvo el defensor.

"La tónica de esta selección en otros campeonatos y clasificatorias ha sido que más allá que no esté u jugador importantes como Arturo (Vidal), Alexis (Sánchez) o Claudio (Bravo), que es el que más ha jugado en esta generación, es que siempre supo salir adelante, privilegiando lo colectivo", agregó Jara.

"Johnny también nos da una buena salida, para mí es un gran atajador. Ante Rumania hizo un buen cometido también, salvó muchas pelotas que quizás podrían haber sido gol. El puesto del arquero es así, muchas veces se critica y se buscan cosas que más allá no van al caso", manifestó.

SEGUIR LEYENDO