Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 8 de febrero de 2017

GOLES | No pudo: Colo Colo empató con Botafogo y quedó fuera de la Copa Libertadores

El cuadro albo lo intentó pero con más ganas que fútbol.

El encuentro comenzó con todo. A los 2 minutos Colo Colo se puso en ventaja tras un corner pivoteado por Esteban Pavez y desviado por Emerson en detrimento propio. 1 -0 para el cuadro albo y la locura se apoderó de la galería que acudió en masa al Estado Monumental David Arellano de Macul.

 

Tras el temprano desnivel Colo Colo lo intentó pero no supo finiquitar frente a un Botafogo que de a poco se apoderó del juego de la mano del talentoso volante argentino Walter Montillo.

Ya en el segundo tiempo Colo Colo siguió sin ideas. Con un desaparecido Esteban Paredes y los infértiles intentos de Octavio Rivero no pudo crearse nuevas ocasiones que aumentaran su ventaja. A los 16´ Ramón Fernández tuvo la única clara con un balonazo que estremeció el palo del portero Fernández.

Botafogo de a poco tocó, se creo un par de ocasiones, hasta que en el ocaso del partido - y ya casi como una pesadilla para Colo Colo- tras una notable reacción de Justo Villar, Pimpao aprovechó el rebote que dejó el arquero paraguayo para decretar el empate que le daba la clasificación al cuadro brasileño.

 

Así, y como en un guión clásico del fútbol sudamericano, la banca de Botafogo comenzó a hacer tiempo y a intentar todo tipo de artimañas para aletargar el partido. Colo Colo trató de llegar pero sin una sola idea clara. Así y tras 7 minutos de tiempo extra, Colo Colo nuevamente no pudo y dejó pasar una nueva oportunidad de realizar una buena campaña en el torneo del que alguna vez fue campeón. 

SEGUIR LEYENDO