Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de febrero de 2017

GOLES | La inapelable victoria del Bayern Munich al Arsenal de Alexis Sánchez

El duelo se desarrolló para los octavos de final de la Champions League.

Un resultado inesperado y holgado fue el que hoy se dio en el Allianz Arena. El cuadro alemán fue dueño absoluto de la pelota durante los 90 minutos del encuentro y esto quedó demostrado a los 11´cuando el holandés Arjen Robben (11) abrió el marcador con un izquierdazo impecable al ángulo del arco protegido por el arquero colombiano, David Ospina.

Si bien el Bayern de Arturo Vidal - de gran cometido en el mediocampo- siguió siendo el dominador del partido, a los 30 minutos, Alexis Sánchez pondría el suspenso tras fallar el penal ante el Manuel Neuer, y segunda instancia definiendo con gran categoría decretando el único tanto para su equipo.

El respiro para el cuadro dirigido por el francés Arsene Wenger duraría sólo hasta el fin de la primera etapa. Iniciados los segundos 45 minutos el vendaval alemán se haría presente; primero, gracias al impecable frentazo del polaco Robert Lewandowski (53) y luego el doblete de Thiago Alcántara (56 y 63). La guinda de la torta la pondría el recién ingresado, Thomas Müller (88) dieron la abultada victoria al club bávaro.

El partido de vuelta se jugará el 7 de marzo a las 16:45 hrs. en el estadio del Arsenal, Emirates Stadium.

SEGUIR LEYENDO