Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 15 de octubre de 2015

Godzilla y King Kong se volverán a enfrentar el 2020

El regreso de una de las batallas más épicas del cine.

Imagen foto_00000001

Los estudios Warner Bros y Legendary tienen algo muy bueno entre manos. Decididos a rescatar las peleas de monstruos gigantes (que por lo general siempre eran en medio de una metrópolis indefensa), confirmaron a través de un comunicado que ya preparan el crossover "Godzilla Vs. Kong", una superproducción que se rumoreaba y enfrentará una vez más a las bestias más icónicas del cine.

"El público tuvo una muy buena respuesta con "Godzilla". Hoy, estoy emocionado al revelar que esa película es solo el comienzo de un nuevo universo", señaló Thomas Tull, ejecutivo de Legendary.

Con fecha de estreno para el 2020, esta épica batalla será el epílogo de la historia iniciada con "Godzilla" (2014), sin embargo, entre medio veremos nuevas películas que ampliarán este universo siendo las siguientes "Kong: Skull Island", que tiene fecha para el 10 de marzo de 2017, y "Godzilla 2", que vería la luz en 2018.

Recordemos que en 1962 el director japonés Ishiro Honda filmó el primer crossover de estos dos personajes, siendo hasta hoy una de las joyas más brillantes (y ridículas) de este género.

SEGUIR LEYENDO