Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de enero de 2018

"Gobierno sucio y degenerado": El viral mensaje de una madre furiosa tras llevar a sus hijos a ver 'Jumanji'

Una mujer parece haberse alterado con el 'contenido sexual' de la película familiar.

Por si no lo sabían, hay una nueva 'Jumanji' en los cines. Se trata de una 'secuela espiritual' de la primera película, ahora protagonizada por Dwayne Johnson y Jack Black y siguiendo la historia de un grupo de jóvenes que son absorbidos por el 'videojuego' de Jumanji. 

¿Todo suena a diversión familiar, no? Tienes a Dwayne Johnson, animales y aventuras ¿Qué más podrías pedir para ir a divertirte un par de horas? Bueno, aparentemente una mujer salió tan ofendida por la cinta que le echó la culpa directamente al Gobierno de Chile. En serio.

Se trata de Carolina Gárate, una madre que tomó sus redes sociales para expresar su indignación por el supuesto contenido sexual aberrante de la película. En serio, esto dice:

"TERRIBLE!! vine con mis hijas a ver la película "JUMANJI" y me encuentro con que es un juego en donde una chica se convierte en hombre, donde se habla explícitamente de pene, una película sexualizada en forma oculta, tuve que salir a los 30 minutos de empezada la película. Hablé con el encargado y ésta es la calificación de este gobierno sucio y degenerado, una película para todo espectador, pero inconveniente para menores de 7 años....... que es esto????? En el cine no se exhibe este pequeño detalle!!!!".

El mensaje, compartido en Facebook, se viralizó por la web durante el fin de semana, con varios apuntando que el análisis de Gárate es un tanto exagerado, por decir lo menos. O sea, si Jumanji es una película 'degenerada', no queremos imaginarnos las que son 'mayores para 14'. Puedes ver el posteo completo aquí abajo:

 

 

SEGUIR LEYENDO