Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 11 de junio de 2015

George R.R. Martin pidió a los fanáticos que dejen de hablarle de Game Of Thrones

El autor de la saga 'Canción de Hielo y Fuego' está cansado de oír del show basado en sus libros (que aún no termina)

Imagen foto_00000003Se podría decir que George R.R. Martin es un hombre al que le gusta tomarse su tiempo. El tomo más reciente de su saga 'Canción de Hielo y Fuego' (cuyo primer libro apareció en 1996) salió a la venta en el 2011, un poco antes de que sus textos llegaran a la pantalla bajo el nombre de Game Of Thrones. La cosa es que ya han pasado casi 5 años y Martin aparentemene todavía no está ni cerca de terminar The Winds Of Winter, la nueva entrega de la saga, a tal punto que su contraparte de TV ya está adelantándose a la historia de los libros. Quizás es por eso que el autor pidió a los fanáticos que lo dejen de molestar con cosas que pasaron en los últimos capítulos de la serie.

A través de un extenso post en su blog, Martin suplica que por favor le dejen de mandar mails y postear cosas en su web acerca de los eventos recientes de Game Of Thrones, ya que aparentemente solo lo distraen de su trabajo en The Winds Of Winter (que, de nuevo, lleva 5 años escribiendo). "No es mi intención que me involucren en nada de eso (la serie), ni que comentarios sobre ella se apoderen de mi web y blog", dice su comunicado, el que también insta amablemente a que los fans lleven su discusión a cualquier otro lado que no sea ahí.

Así que ya saben, dejen de molestar al pobre Martin, que tiene cosas más importantes que hacer como, por enésima vez, terminar el libro que lleva 5 años escribiendo. Por otro lado, aprovechamos de informarles que tanto la web como las redes sociales de Sonar FM están más que habilitadas para comentar los últimos acontecimientos de Game Of Thrones.

 

SEGUIR LEYENDO