Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de abril de 2018

George R. R. Martin confirma que 'Vientos de Invierno' no será publicado este año

Sin embargo durante 2018 el creador de la saga 'Canción de Hielo y Fuego' publicará un nuevo libro basado en la dinastía Targaryen.

Si alguien todavía esperaba que 'Vientos de Invierno', el esperado sexto libro de la saga 'Canción de Hielo y Fuego', fuera publicado durante 2018. Lo lamentamos, tenemos malas noticias.

Sí, porque George R. R. Martin, el autor de la saga que alguna vez inspiró la serie 'Game of Thrones', confirmó que al menos este año no habrán novedades respecto a esta obra. Pero, ojo, esto no significa que Martin no haya estado escribiendo otras cosas. De hecho, la confirmación oficial del nuevo retraso de 'Vientos de invierno' la ha hecho aprovechando el lanzamiento de 'Fuego y sangre', su nuevo libro sobre la dinastía Targaryen.

Es decir, el espectro sobre la historia de Poniente se amplía; sólo que quizás no  en la dirección que los fans esperaban.   

"No, el invierno llegará...al menos en 2018", afirmó Martin en el comunicado oficial. "Vas a tener que seguir esperando por 'Vientos de invierno'. No obstante, podrás volver a Poniente este año. Pero quiero subrayar... más bien, recalcar, que 'Fuego y Sangre' no es una novela. No sigue una narración tradicional ni nunca fue ese el objetivo. Prefiero llamarla una 'historia imaginativa', siendo 'historia" la parte esencial", sentenció. 

SEGUIR LEYENDO