Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 1 de diciembre de 2015

George Lucas: "Ver la nueva Star Wars será como ir al matrimonio de mi ex"

El creador de la saga insistió estar feliz lejos de la nueva entrega.

Imagen foto_00000001Quedan solo 15 días para el estreno de Star Wars: The Force Awakens (¡17 de diciembre!) y nuestras ansias no podrían ser mayores. Dicho eso ¿Saben quién no está ansioso? George Lucas, el mismísimo creador de La Guerra De Las Galaxias. Lucas se desvinculó del proceso desde temprano, cuando Disney compró los derechos de la franquicia, y hasta ahora ha sido bastante exitoso en mantenerse al margen de la nueva película.

En entrevista con el Washington Post, el cineasta reconoció que no ha visto ni un solo cuadro de El Despertar De La Fuerza, evitando todo tipo de trailers y material publicitario. "Es como un divorcio", comenta: "Sabía que no podía estar involucrado, solo habría hecho que todos los demás se sintieran miserables". Pese a esto, reconoce que sí verá la cinta cuando le llegue a su sala privada.

"Es una realidad algo incómoda, pero está bien. Tengo que ir al matrimonio. Mi ex estará ahí, mi nueva mujer estará ahí, pero tendré que respirar hondo, ser una buena persona, sentarme y disfrutar el momento, porque esa fue la decisión que tomé". Un grande, George Lucas ¿Ya mencionamos que quedan 15 días para la nueva Star Wars? 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Star Wars