Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 29 de octubre de 2018

Genios: El guiño a 'El Mundo De Wayne' en la película 'Bohemian Rhapsody' que pasarás por alto

La biopic de Freddie Mercury incluye un pequeño tributo a la comedia que revitalizó a 'Bohemian Rhapsody' en la cultura pop.

No hay duda de que 'Bohemian Rhapsody' es una de las canciones más populares en la historia de la música moderna, pero para toda una nueva generación en los 90s, el tema de Queen fue reintroducido a la cultura pop gracias a 'El Mundo De Wayne' (1992).

De seguro se acuerdan: Mike Myers y sus amigos andando en auto mientras escuchan 'Bohemian Rhapsody', agitando frenéticamente la cabeza cuando llega el solo de Brian May. La escena se volvió instantáneamente icónica y es citada (y transformada en meme) hasta el día de hoy.

Bueno, a 26 años, Queen decidió devolverle el guiño a esa comedia. Y es que en la película sobre Freddie Mercury, también llamada 'Bohemian Rhapsody', el mismo Mike Myers interpreta a un ejecutivo de EMI que se ve perplejo cuando Queen le entrega la canción para tocar en las radios.

En una escena, el personaje de Myers incluso asegura con desdén que "nadie va a agitar la cabeza en su auto mientras escucha 'Bohemian Rhapsody'". Obvio, Queen incluye esta línea sabiendo que el tiempo les dará la razón, e incluso se hará una película en donde la gente mueve la cabeza al ritmo de su compleja composición.

Un divertido homenaje:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Queen