Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de abril de 2018

Genio: Joven puso en arriendo casa del 'GTA' y la gente realmente hizo ofertas

El truco hizo caer a varias personas que no se dieron cuenta que se trataba de un pantallazo de videojuego

Bendito sea el internet: Cada vez que creemos que llegamos a su máximo peak, alguien demuestra que todavía queda mucho por sacarle provecho a las locuras de la web.

El más reciente hito de este mundo interconectado ocurrió en México, en donde la broma evidente de un joven hizo caer inexplicablemente a varias personas. En el marco de 'April Fools', un usuario del país azteca subió a la web un anuncio en donde ponía en arriendo una 'bonita casa' con mucho espacio y estacionamiento para dos vehículos ¿El problema? La foto del recinto era claramente un pantallazo del videojuego 'GTA: San Andreas' del 2004.

Pese a que la imagen está inconfundiblemente sacada de un videojuego, eso no evitó que el usuario recibiera varias solicitudes de personas interesadas en la construcción. Si bien al comienzo el joven responsable de la broma sigue el juego, eventualmente se muestra algo exasperado de que otros realmente estén intentando adquirir la casa. 

Así que ya lo saben: Hay compradores para todo. De todos modos, si hubiesen visto cómo es vivir en Los Santos, acorde a GTA, de seguro lo pensarían dos veces.

SEGUIR LEYENDO