
Martes 26 de diciembre de 2017
Martes 26 de diciembre de 2017
Las propias autoridades de Dinamarca festinaron con la torpeza del traficante.
Al 2017 todavía le quedan un par de días, pero ya tenemos al ganador del premio 'Genio del Año'. Y es que no imaginamos que alguien vaya a superar el subirse voluntariamente a un carro de policía con 1.000 cigarrillos de marihuana.
El incidente se produjo en Copenhague, Dinamarca, cuando el traficante en cuestión detuvo un taxi para llegar rápidamente a su hogar con su 'encargo'. El problema es que el sujeto era algo despistado (¿O había probado de su propia mercancía?) y el taxi en cuestión siempre se trató de un auto policial, en el cual fue detenido inmediatamente.
La propia policía de Copenhague relató el incidente en su cuenta oficial de Twitter, explicando: "Anoche un traficante de cannabis de Christiania que quería llegar rápidamente a casa se subió a un taxi. Recibió una gran sorpresa cuando se dio cuenta de que en realidad era un coche de policía en el que estaba sentado. Los policías estaban contentos de verlo, ya que cargaba alrededor de 1.000 porros".
Si bien el tweet decía que el traficante en cuestión fue multado, más tarde agregaron que no se descartaba que se le diera pena de cárcel. En fin, cosas que pasan en Dinamarca, aparentemente.
I går nat ville en hashhandler fra Christiania hurtigt hjem og han satte sig i en taxa. Overraskelsen var stor, da han opdagede, at det var en politibil han var steget ind i. Betjentene var glade for at se ham, da han havde ca. 1.000 joints på sig. Han slap med en bøde #politidk
— Københavns Politi (@KobenhavnPoliti) 21 de diciembre de 2017
Rettelse: Besiddelse af 1.000 joints giver ikke en bødestraf, men en frihedsstraf #politidk https://t.co/a28MqGaPLK
— Københavns Politi (@KobenhavnPoliti) 21 de diciembre de 2017