Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 30 de marzo de 2016

Gene Simmons sobre Donald Trump: “Él es bueno para el sistema político”

El bajista de Kiss declaró que le agradaba el republicano, aún cuando no está de acuerdo con él

Como ya es costumbre, Gene Simmons tiene opinión para todo. Pero en esta ocasión, y a diferencia de sus polémicas anteriores, el frontman de Kiss decidió dar su visión sobre la disputa presidencial que se está llevando a cabo en Estados Unidos.

Y para sorpresa de todos, Gene Simmons entregó buenas impresiones sobre el personaje más odiado del momento: Donald Trump. "Él ha dicho algunas cosas desagradables, pero no te engañes. Habla sin preparar nada, y lo que tú ves es lo que obtienes (...) Él no está aquí para ser tu amigo", comentó a la revista Rolling Stone.

Sin embargo, a pesar de tener buena opinión de él, el precandidato republicano no es del gusto de Simmons. "Le hace bien al sistema político, pero no lo respaldo", declara mientras detalla qué cosas le fascinan de su personalidad. "Trump no es un político. Él no necesita dinero, y habla directamente desde su mente. No importa si te gusta o no. Él no tiene problemas con decirte ¡Vete al carajo!", explicó.

"Todos están hartos de ser políticamente correctos. En secreto, quizás 100 millones de personas actualmente tienen sentimientos positivos sobre el muro". Es por esto que el bajista cree que hay un antes y un después de Trump. "Este tipo cambió para siempre la política en América. Me gusta, incluso cuando no esté de acuerdo con él", finalizó.

SEGUIR LEYENDO