Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 18 de julio de 2014

Gene Simmons: 'No hay posibilidad' de reunirse con Ace Frehley y Peter Criss

Bajista de Kiss descarta que formación original vuelva a ver la luz

 Imagen foto_00000002

Probablemente uno de los atractivos más grandes de la más reciente ceremonia del Rock And Roll Hall Of Fame fue la posibilidad de ver a la formación original de Kiss compartiendo escenario, aunque en esa ocasión la banda optó por no tocar en vivo y simplemente limitarse a aceptar el galardón. Sin embargo, los fanáticos que quedaron entusiasmados con que el encuentro sirviera para limar viejas asperezas, tendrán que empezar a perder la esperanza, ya que en una reciente entrevista, Gene Simmons aseguró que eso jamás sucederá.

En conversación con The Tampa Tribute, el bajista fue consultado acerca de si Kiss estaría dispuesto a recibir de nuevo a Ace Frehley y Peter Criss si ambos músicos "limpiaran su acto", a lo que el hombre respondió: "Absolutamente no. Hemos bailado ese baile con ellos en tres ocasiones distintas. Ninguna posibilidad que nos reunamos, no sería justo para Tommy Thayer y Eric Singer (miembros actuales del conjunto)".

Con respecto a la situación del Salón De La Fama, Simmons acotó: "Nos subimos al escenario con Ace y Peter porque los fans lo querían, pero fue una bofetada en la cara que no incluyeran a Tommy o Eric. Han estado más tiempo en la banda que los otros dos". O sea, básicamente, la respuesta es no.

 

SEGUIR LEYENDO