Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de mayo de 2016

Gene Simmons dice que muerte de Prince fue "patética", pero luego se disculpa

La larga lengua del integrante de Kiss le está jugando una mala pasada. Es que habló mal de nada más y nada menos que Prince, uno de los últimos músicos que nos dejó.

La muerte de Prince aún no está del todo clara y posiblemente nunca sepamos qué pasó realmente. Esto no le importó mucho al bajista de Kiss, Gene Simmons, quien disparó contra el autor de Purple Rain calificando su muerte como "patética".

Según Newsweek, los dichos de Simmons fueron que la muerte de David Bowie "fue la más trágica porque estaba realmente enfermo. Todos los otros fueron una elección. Las drogas mataron a Prince. ¿Qué piensas, que fuera un resfriado?".

El músico además no tardó en decir que fue "patético que (Prince) se matara a sí mismo. No se engañe, eso es lo que hizo. Lentamente, te lo garantizo. Eso es lo que las drogas y el alcohol son: una lenta muerte".

Pero luego de mandarse esas declaraciones incendiarias, el integrante de Kiss no tardó el disculparse.

"Mi familia me ha regañado de nuevo por mi gran boca. Lo siento. Pero tengo un largo historial de ataques de ira por lo que las drogas han hecho a familiares y amigos. Crecí en una cultura donde los adictos eran señalados como perdedores y ha sido difícil para mí cambiar eso con el paso del tiempo. Pero no hace falta decir que no me expresé adecuadamente aquí", dijo tras darse cuenta del error.

SEGUIR LEYENDO