Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 1 de agosto de 2014

Gene Simmons confirmó película de Kiss

Cadillac High se concentrará en la visita sorpresa de la banda a una escuela en 1975

 Imagen foto_00000001

Hace 40 años, el equipo de fútbol americano de la escuela Cadillac en Michigan, Estados Unidos, empezó a escuchar canciones de Kiss antes de sus partidos a modo de cábala, lo que resultó en una racha de 7 victorias seguidas que los convirtieron en campeones de la liga en donde competían. Los de cara pintada se enteraron de esa historia y, en 1975, realizaron una visita sorpresa a la escuela para dar un inesperado show en su gimnasio.

En esta historia real estará basada la trama de Cadillac High, nueva cinta sobre Kiss que fue recientemente revelada por Gene Simmons: "Ya fue financiada completamente y entró a preproducción. Decir una fecha de estreno sería una conjetura sí", reveleó el bajista al portal noticioso MLive. Aún no está claro cuál será el rol del conjunto dentro de la cinta, pero podemos asumir que ni Peter Criss ni Ace Frehley estarán involucrados.

Por supuesto, esta no es la primera vez que los rockeros teatrales llegarán a la pantalla grande. En 1978 protagonizaron Kiss Meets The Phantom Of The Park, en donde la banda le hacía frente a un científico loco que pretendía transformar a la humanidad en robots, mientras que en 1999 tuvieron una aparición en Detroit Rock City, acerca de un conjunto de jóvenes escolares que se escapaban a ver un concierto de Paul Stanley y compañía. Veamos si esta alcanza el nivel de culto de sus antecesoras.

SEGUIR LEYENDO