Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 14 de septiembre de 2017

Game Of Thrones filmará múltiples finales para evitar filtraciones

HBO decidió desde ya resguardarse ante posibles hackeos de la última temporada de la serie.

Pese a que la temporada 7 de Game Of Thrones resultó ser otro ciclo imposiblemente exitoso para HBO, la serie tuvo que lidiar con múltiples filtraciones y hackeos que terminaron con spoilers anticipados y capítulos rondando por la web antes de ser emitidos en TV. Finalmente, los capítulos nuevos fueron pirateados más de un BILLÓN de veces. 

Bueno, la cadena ya se está preparando para evitar que la temporada 8, que será la última de GoT, esté plagada de los mismos problemas. Por eso, se tomarán medidas drásticas: La producción filmará numerosos finales falsos de la serie, para así evitar spoilers previos al capítulo que concluirá la historia de George R.R. Martin.

Así lo confirmó el presidente de HBO, Casey Bloys, en una charla en la Moravian College de Pennsylvania: "Se van a grabar múltiples finales para que nadie sepa bien qué ocurrirá. Tienes que hacer esos con los shows largos, porque cuando estás filmando algo, la gente lo sabe. Existirán varias versiones para que nadie conozca la definitiva hasta que se emita".

Por otro lado, ni Bloys ni nadie tiene todavía la respuesta de cuándo comenzará el proceso de filmación de la última temporada, mucho menos cuándo será su fecha de estreno. 

SEGUIR LEYENDO