Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de febrero de 2016

Game of Thrones: Autor reconoce nuevos cambios entre los libros y la serie

George R.R. Martin confirmó giro en la trama de la historia que no podrá ser adaptado en el show de HBO

El escepticismo que existe con lo que ocurrirá en Game of Thrones tiene a todos sus fanáticos ansiosos. Sobre todo al saber que el sexto libro de la saga, denominado "Winds of Winter", será lanzado mucho después de que el show televisivo salga al aire.

Pero para aumentar la intriga, su autor, el estadounidense George R.R. Martin, confirmó en una entrevista que la historia de los libros tomará caminos distintos a los que veremos en la serie.

"Sí he decidido a hacerlo. ¿Lo sabrán? No lo sé, es un poco obvio porque es algo que involucra a un par de personajes, uno de ellos está muerto en la serie pero no en los libros. Así que el show no puede hacerlo, porque ellos han matado a un personaje que yo no he matado", declaró Martin.

Una pista enorme que nos entrega el autor, pero que no sería tan sencilla de descifrar. "Eso no reduce mucho las posibilidades porque a estas alturas hay como 15 personajes que están muertos en el show pero que aún viven en los libros", explicó.

Lamentablemente los fanáticos de la saga "Canción de hielo y fuego" deberán esperar un poco más para saber qué es lo que ocurrirá con la trama de la historia, ya que aún no existe una fecha confirmada para la venta del sexto libro.

Por otra parte, los espectadores de Game of Thrones ya cuentan los días para el estreno de la nueva temporada, que está programada para el domingo 24 de abril por las pantallas de HBO.

 

SEGUIR LEYENDO