Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 6 de abril de 2017

GALERÍA | La infartante campaña de lencería con la que Pamela Anderson sorprendió a sus 49 años

La sex symbol dejó en claro que para ella, el tiempo no pasa.

Fue la sex symbol induscutida de los años 90, pero el siglo XXI vio su fama disminuirse considerablemente. Como muchos íconos de la cultura pop en los años previos al nuevo milenio, Pamela Anderson tuvo problemas para demostrarse vigente en las siguientes décadas de su carrera, cambiando un prominente trabajo en Playboy y su papel protagónico en 'Guardianes de la Bahía' por cameos esporádicos en películas de bajo presupuesto y apariciones en distintos reality shows.

Sin embargo, Anderson se ha mantenido activa en otros emprendimientos, incluyendo su ferviente activismo por los derechos de los animales. Ahora, Anderson se encuentra ad portas de cumplir 50 años, pero en una nueva campaña de lencería erótica, la modelo y actriz dejó en claro a todos aquellos que la daban por olvidado que su belleza sigue siendo infartante.

Posando para la marca Coco de Mer, Anderson se volvió viral debido a que su impresionante figura sigue como varios la recordamos de hace 20 años. Puedes ver las sensuales imágenes a continuación:

SEGUIR LEYENDO