Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de marzo de 2017

GALERÍA | Deforme busto en tributo a Cristiano Ronaldo saca risas en redes sociales

El jugador portugués fue homenajeado con una escultura que ha sido mofada hasta el cansancio en la web.

Apártate, horrorosa estatua que homenajea a Kurt Cobain en Aberdeen: Hay un nuevo tributo artístico para la risa en nuestros corazones.

El contexto: Esta mañana, el aeropuerto de Madeira en Portugal fue rebautizado como 'Cristiano Ronaldo', en honor al talentoso jugador del Real Madrid e ídolo de su país.

El futbolista portugués estuvo presente en el evento, en donde se reveló además un busto esculpido en honor y semejanza del futbolista portugués. Al menos esa era la intención, porque los usuarios de la web notaron inmediatamente que la escultura no se parece absolutamente en nada a Ronaldo, y el resultado fue tan hilarante como horroroso.

Como las redes sociales no perdonan, rápidamente se empezaron a viralizar memes y burlas con respecto a la obra de arte, que solo se parecería al delantero si éste fuese golpeado en la cara repetidas veces en una pala. De hecho, más se parece al rostro de ese compañero de universidad que todos sospechábamos que se convertiría en un asesino en serie. Puedes ver algunas imágenes del objeto de burla aquí abajo:

 

SEGUIR LEYENDO