Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click ac� para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de marzo de 2017

GALERÍA | Cómo se ve el reparto de American Pie en la actualidad

La película adolescente que marcó a toda una generación ya no tiene protagonistas tan adolescentes.

Puede que las críticas de la época la hayan desestimado como una comedia vacía, pero American Pie se ha convertido en una de las películas adolescentes más memorables de todos los tiempos.

Las desventuras de un grupo de amigos en búsqueda de fiestas y sexo podía ser frecuentemente grotesca y juvenil, pero sus personajes eran adorables y, por sobre todo, memorables. Además, detrás de todo el humor destinado a causar shock en la audiencia, la saga siempre ha tenido un aire de melancolía en su subtexto (sí, encontramos melancolía en American Pie).

Ya han pasado 18 años desde el estreno de la primera cinta de la franquicia, para la gran mayoría la mejor entrega de las 4 películas que componen la saga (olvidémonos de los spin-offs). No será del gusto de todos, pero marcó a una generación entera y su influencia se siente hasta el día de hoy.

Como hacemos a veces aquí en Sonar FM, quisimos rastrear a los 'jóvenes' que protagonizaron la película de 1999 y ver cómo se ven por estos días. Lo puedes revisar más abajo.

SEGUIR LEYENDO