Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click ac� para ir directamente al contenido

Viernes 24 de marzo de 2017

GALERÍA | Así reaccionó la prensa argentina tras el triunfo de su selección frente a La Roja

La albiceleste se impuso frente a la escuadra nacional por 1-0 en un apretado partido marcado por la polémica.

Argentina vuelve a la zona de clasificación para Rusia 2018 y Chile baja al sexto lugar en una tabla de posiciones que está peligrosamente apretada. El 1-0 de la albiceleste frente a La Roja estuvo marcado por la polémica del penal que le dio el único tanto a los trasandinos y el juego defensivo que adoptaron después de esto. Sin embargo, los 3 puntos se consiguen ganando partidos, no jugando lindo, y Argentina fue la que anotó el único gol del encuentro.

Por supuesto, la prensa de al otro lado de la cordillera destacó que su selección está nuevamente en la codiciada zona de clasificación directa al próximo Mundial, pero tampoco pasaron por alto el pobre desempeño de la albiceleste en la cancha y algunos incluso llegaron a afirmar que el penal con el que Messi metió el gol de la victoria no debió ser cobrado.

Varios apuntaron a que los puntos conseguidos fueron valiosos y que lo importante es que el partido se ganó, pero expresaron su preocupación ante el poco fútbol demostrado por Messi y compañía. Revisa abajo algunos de los titulares más notorios del encuentro que dejó a ambos equipos con gusto a poco.

SEGUIR LEYENDO