Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click ac� para ir directamente al contenido

Martes 18 de abril de 2017

GALERÍA | Artista reimagina canciones de amor como novelas de Stephen King

'Love Will Tear Us Apart', 'Careless Whisper' y más se convierten en macabros horrores del autor.

Pocos autores brillan con la fuerza de Stephen King. El escritor ha sido una de las voces más consistentes de la ficción literaria moderna, especialmente cuando consideramos su impacto en el horror contemporáneo. King es un tipo que sabe como construir tensión con sus palabras escritas, a tal punto que a veces los títulos de sus novelas son suficientes para causar pavor.

Bajo esa premisa, un artista visual que se hace llamar Butcher Billy creó un curioso concepto: Novelas falsas de King basadas en títulos de canciones de amor de los años 70 y 80. De esta manera, temas como 'There Is A Light That Never Goes Out' o 'Bizarre Love Triangle' se transforman en macabras portadas de libros.

"El concepto es mirar al lado más oscuro del amor a través de los lentes de la cultura pop, combinando el aspecto retorcido de sus novelas con el significado de estas canciones, ya sea subvirtiéndolo o enfatizándolo, mientras se rinde tributo a las portadas clásicas de los libros de King" dice el artista sobre su obra. Puedes revisar la galería a continuación:

SEGUIR LEYENDO